Juego chica italiana


Italia es una de las capitales de la moda más importante de todo el mundo. A esta chica italiana le apasiona todo lo relacionado con el estilo y por eso siempre va ideal.
 
Un Verano Fabuloso
Un Verano Fabuloso
¡Este verano va a ser fabuloso!. Mis amigas y yo pasaremos unas semanas en la playa y por las noches saldremos a cenar y a bailar. ¡Quiero estar espectacular!.
Gafas de Sol Para Verano
Gafas de Sol Para Verano
Prepárate para el veranito con este fantástico juego. Escoge unas bonitas gafas de sol ideales para ir a la playa con todas tus amigas. No olvides el maquillaje, la ropa y el resto de los complementos.
Una Encantadora Mama
Una Encantadora Mama
Esta chica está encantada ya que en pocas semanas se convertirá en mamá. Se siente muy hermosa y quiere hacerse un tratamiento de belleza para verse todavía más guapa.
Una Gran Universidad
Una Gran Universidad
¡Me han concedido una beca en una de las mejores universidades del mundo!. Voy a ponerme muy guapa con una sesión de belleza para empezar mi primer día.
Noche en el Pub
Noche en el Pub
Esta noche es la gran inauguración de un nuevo pub en la ciudad. Voy a ir con todas mis amigas, pero antes debo ponerme guapa. ¿Me ayudas con el maquillaje?.