Juego chicos de glee


żEres fan de la serie Glee?. En este original juego puedes escoger a tu pareja favorita, ponerlos guapos y despues escoger el escenario perfecto para su actuacion.
 
Maquillar a Hilary Duff
Maquillar a Hilary Duff
Hace poco que Hilary Duff se convirtio en mama y hoy por primera vez despues de dar a luz, va a protagonizar la portada de una revista. Tenemos que ponerla muy guapa para la ocasion.
Mi Disfraz
Mi Disfraz
Esta chica ha sido invitada a una fiesta donde todos deberan ir vestidos como personales de limpieza, ˇseguro que sera muy divertido y original!. żLa ayudamos a encontrar su disfraz?.
Estrella Americana
Estrella Americana
Hoy te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar mas completo. Tu mision es preparar a una guapa actriz americana para la presentacion de su nueva pelicula.
Maquillar a Noemi
Maquillar a Noemi
Tu amiga Noemi tiene una cita muy importante esta tarde. Ha ido a tu casa para que la ayudes con el maquillaje y el peinado y asi conseguir estar muy guapa.
Mi Gran Amor
Mi Gran Amor
Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar mas nuevo. La protagonista se ha quedado dormida y esta sońando con su gran amor. ˇQue estampa tan bonita!. Te gustara.