Juego cita de los abuelos


Los abuelos van a tener una cita muy romántica y especial ya que se cumplen cincuenta años de su boda. Han elegido un moderno restaurante de sushi y tu debes ponerlos guapos.
 
Boda de la Sirena
Boda de la Sirena
Hoy es un gran día en el fondo del mar ya que la preciosa Princesa sirena se va a casar con su apuesto novio. Quedan pocas horas para el enlace y debe ponerse guapa.
Maquilla a la Novia
Maquilla a la Novia
Esta chica va a casarse dentro de unas pocas horas y necesita una gran sesión de belleza para estar radiante en su gran día. Tu puedes ayudarla a ponerse guapa para el enlace.
Romance en Paris
Romance en Paris
Una pareja ha viajado hasta Paris para vivir un gran romance. Van a pasar allí unas vacaciones, en una de las ciudades más románticas del mundo. ¡Vamos a ponerlos guapos!.
Cita en la Colina
Cita en la Colina
Kevin y Emily van a tener su primera cita romántica y ambos están muy contentos y nerviosos. Han quedado en la colina para celebrar un picnic y tu tienes que ayudar a Emily con su estilismo.
Cita con Damon
Cita con Damon
Esta chica es la protagonista de una popular serie de vampiros. Va a tener una cita con Damon, el atractivo vampiro y debe ponerse muy guapa para la ocasion.