Juego clawdeen wolf baby


Clawdeen Wolf siempre ha sido una chica muy fashion, por eso se ha convertido en una de las mas populares de Monster High. Vamos a ver los secretos que esconde en su gran armario.
 
La Manicura de Rihanna
La Manicura de Rihanna
A Rihanna le encanta llevar siempre una manicura perfecta, bonita y llamativa. Nos va a enseñar sus trucos para tener las uñas mas fashion de toda la ciudad. ¡Te encantara!.
Dia en Paris
Dia en Paris
Alisha acaba de llegar a Paris y esta deseando salir a pasear por sus preciosas calles. Antes quiere ponerse muy guapa en la habitacion de su hotel. ¿La ayudamos con su equipaje?.
Helados Despues del Cole
Helados Despues del Cole
Cada dia, el viejo Tom lleva su carrito de helados hasta la puerta del colegio para que todos los niños puedan comerse uno. ¿Lo ayudamos a servir a todos los clientes?.
Picnic en Familia
Picnic en Familia
Mi familia y yo aprovechamos todos los sabados para hacer un gran picnic todos juntos en una pradera cercana. ¡Nos lo pasamos en grande bajo el sol durante horas!.
La Boda Zombie
La Boda Zombie
Esta pareja de zombies se va a casar pero no encuentran a nadie que se atreva a vestirlos. ¿Quieres ser tu la encargada de escoger el look ideal para los dos?.