Juego cleopatra


Cleopatra tambien era conocida como la Reina del Nilo y fue una de las mujeres mas bella y elegante. Ahora tu podras decidir que nuevo look debe llevar. Nuevos juegos de vestir.
 
El Cabello de Kayla
El Cabello de Kayla
Kayla tiene un cabello espectacular. Quiere cambiarlo de color y hacerse un peinado totalmente nuevo. ¿Quieres ayudarla?. Pasalo genial con estos juegos de vestir.
Desfilar en NY
Desfilar en NY
Estoy muy emocionada porque esta noche voy a desfilar en la prestigiosa pasarela de Nueva York. Necesito estar espectacular. Uno de los juegos de vestir mas fashion.
Paseando con Bobby
Paseando con Bobby
Me encanta salir a pasear por el parque con mi perrito Bobby. El se lo pasa en grande y a mi me gusta mucho verlo jugar. Si quieres puedes venir con nosotros.
Vestir a Demi y Joe
Vestir a Demi y Joe
¡Uno de los juegos de vestir a famosos mas nuevo y esperado!. Demi Lovato y Joe Jonas tienen que dar un gran concierto para todos sus fans, pero antes deben estar bien guapos.
Vestir a Anne
Vestir a Anne
Anne tiene una cita con su chico para celebrar su primer año de relacion. Por ese motivo se quiere poner muy guapa, con ropa, peinado, maquillaje y accesorios. ¡Que no falte nada!.