Juego cocinar budin con pasas


Hoy nuestra querida amiga Sara nos va a dar una gran clase de repostería para aprender a preparar unos deliciosos budin de pasas. Solo tienes que seguir las instrucciones.
 
Pizza al Estilo Nueva York
Pizza al Estilo Nueva York
Harry es un popular cocinero que vive en Nueva York. Prepara una pizza realmente deliciosa con varios ingredientes distintos. ¿Quieres que él mismo te enseñe la receta?.
Cocinar Chucrut
Cocinar Chucrut
Este hombre se llama Gerhard y es un gran cocinero de origen alemán. Hoy nos va a enseñar a preparar un plato muy típico de su país, el chucrut, una rica sopa elaborada con verduras.
Preparar unas Piruletas
Preparar unas Piruletas
Hoy Sara le quiere dar una gran sorpresa a su hermana pequeña para celebrar su cumpleaños y le va a preparar unas deliciosas piruletas para adornar la tarta. ¿La ayudas en la cocina?.
La Heladeria Frenzy
La Heladeria Frenzy
En esta heladería se sirven los mejores helados de toda la ciudad. Tienes que atender a todos los clientes que llegan de la manera más correcta para que se vayan contentos con sus pedidos.
Caramelitos Crujientes
Caramelitos Crujientes
En este divertido juego de cocinar, vamos a preparar unos originales mini caramelos con un toque crujiente. Sigue las instrucciones para que te salgan deliciosos.