Juego cocinar pan de platano


El pan de plátano es una receta muy popular en algunos países. En este juego vas a ver todos los pasos que tienes que seguir para que te salga delicioso y esponjoso. ¡Que rico!.
 
Pollo Coronel
Pollo Coronel
El pollo coronel es una rica receta de pollo rebozado acompañado de deliciosas salsas. Es muy sencillo de preparar y es un plato que seguro le gustara a todo el mundo.
Top That Pizza
Top That Pizza
Juegos de vestir te trae un nuevo juego muy divertido. Tienes que ir recogiendo los ingredientes que te caigan para hacer deliciosas pizzas. Cuidado con no caerte o perderas.
Cocina Galletas
Cocina Galletas
En este juego tenemos que cocinar deliciosas galletas. Pon la masa en el molde y sacalas en cuanto esten listas porque si tardas mucho se quemaran y tendras que tirarlas.
Los Helados Mas Deliciosos
Los Helados Mas Deliciosos
En este juego tendras que hacer deliciosos helados y ricos zumos. Sirve lo que los clientes te pidan y recoge el dinero que te den. Se rapida porque si no se enfadaran y se iran.
Pasta para mi Cumple
Pasta para mi Cumple
Hoy es mi cumpleaños y mi mama me ha preparado mi plato favorito para comer, ¡pasta fresca!. Puedo escoger todos los ingredientes que quiera para que quede deliciosa.