Juego cocinar quiche lorraine


Esta quiche es muy popular en Francia y esta deliciosa, ademas de que es muy facil de preparar. Solo necesitamos la masa, un poco de queso y bacon troceado.
 
Vendedora de Palomitas
Vendedora de Palomitas
Antes de entrar en el cine, todos los clientes acuden a tu puesto de palomitas para comprar unas cuantas ya que son populares en toda la ciudad por su estupendo sabor. ¡Vamos a empezar otro dia!.
Sopa de Pollo
Sopa de Pollo
En invierno es muy bueno comer sopas y caldos para combatir el frio. Sara nos trae una excelente receta de sopa de pollo que sera deliciosa en los dias mas frios.
Un Desayuno Epico
Un Desayuno Epico
Hoy va a ser un dia agotador para mi y por eso necesito un gran desayuno para coger fuerzas. Carne, verduras, dulces y algo para beber. ¡Que hambre!.
Galletas de Navidad
Galletas de Navidad
Para este dia tan especial, nuestra buena amiga Sara ha decidido preparar unas deliciosas galletas con un toque navideño. ¡Vamos a la cocina a ayudarla!.
Recetas de Ayla
Recetas de Ayla
Como cada año, la familia se va a reunir en casa para celebrar la cena de Navidad. Ayla es la encargada de preparar un total de cuatro platos que seguro estaran deliciosos. ¡Vamos a ayudarla!.