Juego cocinar risotto con sara


El risotto es un delicioso plato de arroz cremoso al que le podemos añadir los ingredientes que queramos. Sara lo va a preparar con bacon u algunas verduras. ¿Te apuntas?.
 
Preparar Pierogis
Preparar Pierogis
Los pierogis son uno de los platos más populares de la cocina polaca. Se trata de una pasta rellena de carne, algunas verduras y especias. ¿Quieres aprender a prepararlos con Sara?.
Un Pastel Helado
Un Pastel Helado
Ahora que ha llegado el verano, apetece comer cosas fresquitas. Vamos a preparar un delicioso pastel helado de chocolate, plátano y cacahuete. ¡Verás que rico estará!.
Ricas Magdalenas de Arandanos
Ricas Magdalenas de Arandanos
Esta chica se llama Angelina y su especialidad es la repostería. Entra en su cocina y prepara con ella unas deliciosas magdalenas de arándanos. ¡Verás que ricas!.
Pollo a la Parmesana
Pollo a la Parmesana
Sara ha invitado a su novio a cenar hoy y le va a preparar una nueva receta que ha aprendido. Se trata de pollo a la parmesana, una deliciosa receta que le va a encantar.
Bizcocho de Chocolate
Bizcocho de Chocolate
Prepara un delicioso bizcocho de chocolate con crema de cacahuetes. Solo tienes que seguir las instrucciones para que te salga perfecto y además muy rico.