Juego cocinar unas patatas gajo


Sara vuelve con una nueva, sencilla y deliciosa receta. Te va a enseñar a preparar unas patatas asadas llamadas gajo. Llevan especias para darles un rico toque picante. ¿Te atreves?.
 
Las Galletas de Jessy
Las Galletas de Jessy
A Jessy le encanta cocinar y la verdad es que se le da de maravilla. Hoy va a preparar unas galletas para su chico, ya que es su cumpleaños y quiere sorprenderlo con este regalo.
La Pizza Sandwich
La Pizza Sandwich
Hoy prepararemos una pizza tan original como deliciosa. Primero busca los ingredientes necesarios y después comienza a prepararlos en la cocina. ¡Será muy divertido!.
Un Delicioso Risotto con Bacon
Un Delicioso Risotto con Bacon
El risotto es un estilo de arroz cremoso que se puede preparar con tus ingredientes favoritos. Hoy nuestra amiga Sara nos va a enseñar a prepararlo con bacon.
Un Delicioso Batido de Frutas
Un Delicioso Batido de Frutas
La fruta es muy sana y deliciosa y si además con ella preparamos un rico batido bien fresquito, ¡mejor aún!. Busca los ingredientes en la nevera y empezaremos a prepararlo.
Pastelitos con Nueces
Pastelitos con Nueces
¡Qué bien!. Nuestra querida amiga, la cocinera Sara, nos trae otra de sus deliciosas recetas. Esta vez se trata de unos ricos pastelitos con trozos de nueces. ¡Ñam!.