Juego cocinera con amor


Juegos de vestir te trae este completo juego en el que tendras que decorar la mesa para la cena que has preparado con tu novio Alan. Te gustara mucho.
 
Decorar la playa
Decorar la playa
Hoy ha salido un dia soleado y hay que aprovechar que estas en la playa para ponerte bien guapa. En este juego de vestir tambien tienes que decorar el sitio que tienes en la arena para que quede espectacular.
Juego de Decorar tus Pies
Juego de Decorar tus Pies
A todas las chicas nos encanta estar super guapas. En este juego, puedes decorar tus pies para que esten muy bonitos. Pintarte las uņas, ponerte anillos y tambien pulseras.
Decorar la fiesta
Decorar la fiesta
Hoy es un dia muy especial. Vas a celebrar el cumpleaņos y tienes que decorar muy bien la casa para que tus amigos se sientan muy bien. Globos con forma de osito y muchas cosas mas.
Casa de la Playa
Casa de la Playa
Has comprado una lujosa casa en la playa y ahora llega el momento de decorarla. Tienes muchos muebles distintos para poner donde tu quieras. Pasalo genial.
La Buhardilla
La Buhardilla
Tus padres te han dado permiso para que te mudes al piso mas alto de tu casa, a la buhardilla. Ahora debes decorarla como tu quieras. Pasaras un rato genial.