Juego coger el autobus


He quedado con mis amigas en el centro comercial para ir de compras. Para llegar hasta allí, tengo que coger un autobús, por lo que me debo poner guapa rápido para no perderlo.
 
Invierno en la Nieve
Invierno en la Nieve
Voy a pasar algunos meses de invierno en mi casita de la montaña. Tengo que llevarme mucha ropa y complementos para estar guapa y no pasar nada de frio. ¿Me ayudas con la maleta?.
La Gran Fiesta de Eve
La Gran Fiesta de Eve
Eve va a dar una fiesta por todo lo alto para celebrar la llegada del Año Nuevo 2013. Para conseguir que sea una fiesta muy original, todos los invitados deben ir disfrazados. ¿Que disfraz escogemos para ella?.
Emily Futura Mama
Emily Futura Mama
Emily esta a punto de convertirse en mama y esta muy ilusionada. Hoy va a ir de compras con su mejor amiga para preparar la llegada de su bebe. ¡Tiene mucha ropa para estar ideal!.
Cabalgando Libre
Cabalgando Libre
Esta chica siempre ha soñado con cabalgar libre a lomos de un precioso caballo. Saldria a pasear por los montes y cruzaria los rios de aguas cristalinas. Ponla guapa para la aventura.
Sabado en los Bolos
Sabado en los Bolos
Todos los sabados quedo con mis amigas para ir a la bolera a jugar un rato. Nos lo pasamos en grande, comemos perritos calientes con patatas y nos reimos un monton.