Juego colorear a los bebes


Elige el dibujo del bebé que más te guste y prepárate para colorearlo como tu quieras. Tienes distintos tonos para que el dibujo quede a tu gusto y realmente bonito.
 
Colorear al Hada
Colorear al Hada
Esta bonita hada necesita tu ayuda. Una malvada hechicera ha robado el color del paisaje y ahora tu puedes ayudarla a recuperarlo. Escoge los colores más bonitos.
Feliz Dia Mama
Feliz Dia Mama
Aprovechando que hace pocos dias ha sido el Dia de la Madre, te traemos este bonito juego de colorear en el que una niña le da un precioso ramo de flores a su querida mama.
Colorear al Pato Donald
Colorear al Pato Donald
El Pato Donald es uno de los personajes de Disney mas populares de todos los tiempos. Se ha reunido con algunos amigos y nosotras debemos colorearlos a todos.
Cuadro de Mosaicos
Cuadro de Mosaicos
Un fantastico juego de decorar donde podras crear tu propio cuadro de mosaicos. Elige el dibujo para colorear y sus colores y finalmente comienza a colocar las piezas. Veras que arte tienes
Pintar a Selena y Justin
Pintar a Selena y Justin
¿Eres fan de Justin Bieber y Selena Gomez?. Pues hoy tenemos un gran juego de colorear en el que vas a poder pintar a la pareja mas popular del momento. ¡Guau!.