Juego colorear a phineas y ferb


Seguro que conoces a estos dos famosos personajes de la serie de Disney Channel, los hermanos Phineas y Ferb. Colorealos como mas te guste, tienes muchos colores para elegir.
 
Celebracion Japonesa
Celebracion Japonesa
En Japon estan celebrando el Año Nuevo y esta chica esta alli con sus amigas pasando unas vacaciones. Vistela con la ropa y los accesorios tipicos de alli. Te encantara.
Estrellas de Cine
Estrellas de Cine
Este es sin duda uno de los juegos de vestir mas original y divertido. Tienes que elegir a una actriz y vestirla para que luego vaya a firmar autografos y la fotografien.
Cocinar Tortitas de Platano
Cocinar Tortitas de Platano
¿Te gustan las tortitas?. Pues en este juego puedes cocinar deliciosas tortitas de platano. Sigue los pasos para hacerlas correctamente y veras que ricas te salen.
Recuerda los Pedidos
Recuerda los Pedidos
Hoy te traemos un juego super divertido. Tienes que mirar bien lo que piden los clientes para comer o beber, recordarlo y luego servirselo. Veras que bien te lo pasas.
Miranda la Motera
Miranda la Motera
Miranda es una chica motera a la que le encanta la moda y la velocidad. Pruebale un monton de ropa para que este perfecta. Tambien puedes cambiar su moto. Te encantara.