Juego comida rapida


Juegos de vestir te trae este divertido juego en el que tendras que servir comida. Usa las flechas y la barra espaciadora para servir a los clientes lo que te pidan.
 
Vestidos Orientales
Vestidos Orientales
Juegos de vestir te trae este bonito juego de moda oriental. Tienes que vestir a la chica con un monton de vestidos tipicos orientales super chulos. Elige el que mas te guste.
Crea tu anillo Emo
Crea tu anillo Emo
La moda Emo esta ahora en boca de todos. Si a ti tambien te gusta, tienes que probar este juego en el que podras crearte tu propio anillo. Veras cuantos detalles hay.
Charlotte en Navidad
Charlotte en Navidad
Charlotte va a dar una fiesta de Navidad en su casa para todos sus amigos. Se ha comprado tanta ropa y complementos que ahora no sabe que ponerse. Ayudala a estar preciosa para su fiesta.
La Bailarina Perfecta
La Bailarina Perfecta
Si te gusta bailar y tu sueño es ser una gran bailarina, con este juego podras empezar a entrenarte. Sigue los pasos y pincha en el color correspondiente para hacerlo bien.
Compras de Navidad
Compras de Navidad
Esta chica tan guapa a quedado para ir con sus amigas a hacer las tipicas compras navideñas. Ponla guapa y abrigala mucho para que no pase frio en la larga tarde de compras.