Juego compras con nataly


Mi amiga Nataly me acaba de llamar para que me vaya de compras con ella al centro comercial. Voy a ponerme guapa para no llegar tarde a la cita con mi amiga.
 
Protagonistas de Crepusculo
Protagonistas de Crepusculo
Este es uno de los juegos de vestir que mas te gustara si eres fan de la pelicula "Crepusculo". Aprovechando que dentro de poco se estrena "Luna Nueva", te traemos este juego de vestir a los protagonistas.
Romeo y Julieta Modernos
Romeo y Julieta Modernos
Romeo y Julieta son una de las parejas mas populares del mundo. En este juego que tenemos hoy en juegos de vestir, podras vestirlos con un look mas moderno.
Sirena Keya
Sirena Keya
Esta guapisima sirena es una princesa de los mares y le encanta que la vistan y la pongan muy guapa. Elige entre todas las cositas que tiene. Diviertete con los juegos de vestir.
Quedada en la Disco
Quedada en la Disco
Arreglate y ponte super guapa para poder irte con tus amigas a la disco. Cuando ya estes lista, queda con alguna de tus amigas y pasalo genial bailando toda la noche.
Vestir a Ulrica
Vestir a Ulrica
Ulrica esta en el centro comercial para comprarle un bonito regalo a su mejor amiga por su cumpleaņos. Ya que esta alli, se va a probar algo de ropa.