Juego compras de navidad


Esta chica tan guapa a quedado para ir con sus amigas a hacer las tipicas compras navideñas. Ponla guapa y abrigala mucho para que no pase frio en la larga tarde de compras.
 
Vamos a la Piscina
Vamos a la Piscina
Esta nena tan guapa va a pasar el dia en la piscina, pero tiene tantos trajes de baño que no sabe cual ponerse. Ayudale a elegir uno bien bonito para que este preciosa.
El Maquillaje Perfecto
El Maquillaje Perfecto
Juegos de vestir te trae este nuevo juego. Maquilla a la chica con un monton de colores distintos, cambiala de peinado e incluso puedes pintarle las uñas. Muy completo.
Crea Moda y Maquillaje
Crea Moda y Maquillaje
Juegos de vestir te trae un juego muy especial. Puedes vestir y maquillar a una chica, un chico y hasta una mascota. Tambien tienes la oportunidad de crear ropa super fashion.
Cuidar de los Bebes
Cuidar de los Bebes
Este es uno de los juegos para niñas que mas te gustara. Tienes que cuidar de unos bebes que te pediran muchas cosas. Atiendelos bien hasta que sus mamas vengan a recogerlos.
Vestir a la Gatita
Vestir a la Gatita
¿Te gustan los animales?. Si la respuesta es si, tienes que probar este juego. Puedes vestir a una gatita muy bonita con un monton de ropa super divertida. Pruebalo y veras.