Juego compras en paris


Te traemos uno de los juegos de vestir con el que vas a alucinar. Viaja hasta Paris para visitar las tiendas mas fashion y comprar cosas con tu tarjeta de credito.
 
Chica Hindu
Chica Hindu
Hoy te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar mas bonito. Podras vestir a esta chica hindu con la ropa tipica de su hermoso pais. No olvides el peinado y el maquillaje.
Sarah y el Futbol
Sarah y el Futbol
A Sarah le encanta el futbol y siempre que puede va a animar a su equipo favorito al campo. Hoy tienen un partido super importante y no se lo quiere perder. Nuevos juegos de vestir.
El Partido de Volley
El Partido de Volley
Mis amigas y yo vamos a jugar un partido de volleyball esta tarde en la playa. ¿Quieres jugar con nosotras?. Nos lo pasaremos en grande. Juegos de vestir cada dia.
Vamos al Zoo
Vamos al Zoo
Esta preciosa niña esta muy contenta porque sus padres la van a llevar a pasar el dia en el zoo. ¡Podra ver muchos animales exoticos!. Nuevos juegos de vestir.
Vestir a Shania
Vestir a Shania
Antes de quedar con su chico, Shania va a ir a un centro de belleza en donde le haran un cambio de look. Vestidos, maquillaje y peinados. Los mejores juegos de vestir y maquillar.