Juego cool halloween


La noche de Halloween es la mas tenebrosa del año. Esta chica ha sido invitada a una fiesta y quiere que su look sea impresionante. Tu puedes ayudarla con la ropa, el peinado y el maquillaje.
 
Gran Fiesta Sorpresa
Gran Fiesta Sorpresa
A esta chica le van a dar una gran fiesta sorpresa para celebrar su cumpleaños. Como ella no lo sabe, tu tienes que ayudarla a vestirse para una ocasion tan especial.
Preparada para Halloween
Preparada para Halloween
Llevo todo el año esperando a que llegue la noche de Halloween para salir a disfrutar con mis amigas de la noche mas magica. ¿Me ayudas a encontrar el disfraz perfecto?.
Campo de Tulipanes
Campo de Tulipanes
Esta chica ha decidido visitar un enorme y precioso campo de tulipanes. Se quiere sacar muchas fotografias para luego compartirlas con todos sus amigos.
Barbie en la Universidad
Barbie en la Universidad
Barbie es una chica a la que le encanta estudiar para poder aprender muchas cosas nuevas. Hoy empieza de nuevo las clases y quiere acertar con su look. ¿La ayudamos a estar guapa?.
Chica Monstruo
Chica Monstruo
Se acerca la noche mas terrorifica del año, ¡Halloween!. Esta joven chica monstruo va a dar una gran fiesta para celebrarlo y quiere estar monstruosamente guapa.