Juego crea moda y maquillaje


Juegos de vestir te trae un juego muy especial. Puedes vestir y maquillar a una chica, un chico y hasta una mascota. Tambien tienes la oportunidad de crear ropa super fashion.
 
Cuidar de los Bebes
Cuidar de los Bebes
Este es uno de los juegos para niñas que mas te gustara. Tienes que cuidar de unos bebes que te pediran muchas cosas. Atiendelos bien hasta que sus mamas vengan a recogerlos.
Vestir a la Gatita
Vestir a la Gatita
¿Te gustan los animales?. Si la respuesta es si, tienes que probar este juego. Puedes vestir a una gatita muy bonita con un monton de ropa super divertida. Pruebalo y veras.
Vestir a Cody Linley
Vestir a Cody Linley
Este guapisimo actor americano ha participado en varias series de television, como por ejemplo "Hannah Montana". En este juego tienes la ocasion de vestirlo a tu gusto.
Vestir a Thiara
Vestir a Thiara
Thiara va a salir a tomar un refresco con sus amigas de clase. Quiere ponerse muy guapa porque es una chica muy coqueta. Elige la ropa y los complementos que mas te gusten.
El Manzano
El Manzano
Aqui tienes un precioso juego de cultivar tu propio manzano. Ponle las hojas y recoge las manzanas que vayan madurando. Riegala y dale luz solar. Un juego de cultivar muy diver