Juego crea tus refrescos


En este divertido juego tendras que arrastrar las burbujas de colores hacia la botella del mismo color.Segun vayas pasando de nivel,te saldran mas colores distintos y mas botellas.¿Te atreves a probar?.
 
Lluvia de frutas
Lluvia de frutas
Lo tienes que hacer es ayudar a la niña a coger las frutas, pero evita a las botellas. Ayudate con la barra espaciadora y las flechas. ANIMO!!!
Juega con Cupido
Juega con Cupido
En este divertido juego tendrás que hacer de Cupido.El Dios del Amor.Debes moverte con las flechas del teclado y disparar las flechas hacia las parejas que pasean por el parque para que se enamoren.Afina tu punteria y a jugar.
Cuida a los  Bebes
Cuida a los Bebes
Este es uno de los mejores juegos de cuidar bebes.Eres una enfermera encargada de acostarlos en la camita,darles el biberon,la medicina,bañarlos.....Cuando ya esten buenos y sea hora de irse,les saldra un corazon rojo,llevalos hasta OUT y llegaran nuevos bebes.
Daisy La Veterinaria
Daisy La Veterinaria
Este juego te gustara si eres una gran amante de los animales.Eres una veterinaria y tienes que curar a todos los animales que te van llegando.Presta atencion al principio del juego y te diran lo que tienes que ir haciendo.Juego muy divertido.
Janes Hotel
Janes Hotel
Buenisimo este juego en el que debes de trabajar en un hotel y tratar bien a tus clientes en todo momento. Considerado por muchos mejor incluso que el Dinner Dash este juego no va a defraudar a nadie.