Juego crear tu propia moda


Este es uno de los juegos de vestir con el que vas a poder convertirte en una gran diseñadora de moda. Elige la ropa, los colores y tambien los bonitos estampados.
 
Preparar Kebabs
Preparar Kebabs
Nuestra gran amiga Sara ha vuelto con una nueva receta de cocina. Nos va a enseñar a preparar unos ricos kebabs ideales para hacer a la barbacoa con los amigos.
Clase de Yoga
Clase de Yoga
Tu amiga y tu vais a empezar hoy con las clases de yoga en el nuevo gimnasio. Os teneis que poner ropa y complementos que sean comodos para empezar. ¡Sera muy divertido!.
Manicura Frutal
Manicura Frutal
Decora tus uñas de la manera mas original y divertida para este verano. Todas tus amigas alucinaran cuando las vean. ¡Seguro que seras la chica mas popular!.
Hermanas Bailarinas
Hermanas Bailarinas
Estas dos hermanas practican la popular danza del vientre desde hace muchos años y esta tarde tienen una gran funcion. ¡Deben prepararse!. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Escena de la Boda de Edward y Bella
Escena de la Boda de Edward y Bella
Aqui os traemos un pequeño adelanto del trailer oficial de la primera parte de la pelicula Amanecer. En ella se puede ver una escena de la esperada boda entre Edward y Bella. ¡Que emocion!.