Juego crear un zombie


Juegos de vestir te trae uno de los juegos mas originales. Crea a tu propio zombie con un monton de accesorios distintos y terrorificos. Seguro que te encantara.
 
Ropa Gotica
Ropa Gotica
Esta chica va a ir a una fiesta de Halloween pero no quiere ponerse ningun disfraz, quiere ir vestida con ropa de estilo gotico para ser la mas original de todas.
Compras con Nataly
Compras con Nataly
Mi amiga Nataly me acaba de llamar para que me vaya de compras con ella al centro comercial. Voy a ponerme guapa para no llegar tarde a la cita con mi amiga.
Protagonistas de Crepusculo
Protagonistas de Crepusculo
Este es uno de los juegos de vestir que mas te gustara si eres fan de la pelicula "Crepusculo". Aprovechando que dentro de poco se estrena "Luna Nueva", te traemos este juego de vestir a los protagonistas.
Romeo y Julieta Modernos
Romeo y Julieta Modernos
Romeo y Julieta son una de las parejas mas populares del mundo. En este juego que tenemos hoy en juegos de vestir, podras vestirlos con un look mas moderno.
Sirena Keya
Sirena Keya
Esta guapisima sirena es una princesa de los mares y le encanta que la vistan y la pongan muy guapa. Elige entre todas las cositas que tiene. Diviertete con los juegos de vestir.