Juego cuida a los bebes


Este es uno de los mejores juegos de cuidar bebes.Eres una enfermera encargada de acostarlos en la camita,darles el biberon,la medicina,bañarlos.....Cuando ya esten buenos y sea hora de irse,les saldra un corazon rojo,llevalos hasta OUT y llegaran nuevos bebes.
 
Daisy La Veterinaria
Daisy La Veterinaria
Este juego te gustara si eres una gran amante de los animales.Eres una veterinaria y tienes que curar a todos los animales que te van llegando.Presta atencion al principio del juego y te diran lo que tienes que ir haciendo.Juego muy divertido.
La reina de las hadas
La reina de las hadas
Como en un sueño, en este juego de vestir, tienes el honor y el privilegio de elegir los vestidos y complementos a la Reina de las Hadas. Viste al hada mas importante del reino magico
Burger Restaurant
Burger Restaurant
Un gran juego donde tendras que hacer hamburguesas.Es muy facil,solo tienes que seguir las instrucciones que te dan al principio del juego.Haz miles de hamburguesas con muchos ingredientes segun vayas pasando niveles.Uno de los mejores juegos de cocineros.
Hada mitologica
Hada mitologica
En este juego de vestir, tienes que ayudar a un hada lo mas misticamente que puedas. Este juego de vestir hadas, tienes la suerte de estar en otro mundo
Janes Hotel
Janes Hotel
Buenisimo este juego en el que debes de trabajar en un hotel y tratar bien a tus clientes en todo momento. Considerado por muchos mejor incluso que el Dinner Dash este juego no va a defraudar a nadie.