Juego cuida a los cachorros


En este juego tienes que cuidar de unos cachorritos. Tienes que ir dandoles todo lo que te vayan pidiendo y algunos se pondran malitos y tendras que darles su medicacion.
 
Dream Pet Link
Dream Pet Link
Juegos de vestir te trae este entretenido juego en el que tienes que encontrar las parejas de animalitos que sean iguales para ir eliminandolas. Fijate bien y veras que divertido.
Veterinary
Veterinary
Te han dado un trabajo en una clinica veterinaria. Tienes que atender a los animalitos, darles de comer, baņarlos...Si tardas mucho en hacer lo que te pidan, se iran y habras perdido.
Bionka Bunny Halloween
Bionka Bunny Halloween
Halloween es la noche mas magica del aņo. Juegos de vestir te trae este juego muy especial. Tienes que disfrazar a esta guapa conejita para que pueda ir a pedir caramelos.
La Veterinaria Daisy
La Veterinaria Daisy
Si siempre has querido ser veterinaria cuando seas mayor, con este juego tienes la oportunidad de ir entrenandote. Cuida a los animalitos y curalos para que se puedan ir a casa.
La Chica Granjera
La Chica Granjera
En este divertido juego, tenemos que ayudar a esta guapa chica a cuidar de una granja. Puedes decorarla a tu gusto y poner todos los animalitos que quieras. Seguro que te encantara.