Juego cuida a tu bebe


Este es uno de los juegos para chicas mas jugados en internet. Tienes que cuidar a tu bebe, darle el biberon, cambiarle los pañales,etc...Pero deberas darte prisa,porque si no, no dejara de llorar en todo el rato. Un juego para niñas divertidisimo que te enganchara enseguida.
 
Viste a Aaliyah
Viste a Aaliyah
En este juego tienes que vestir y poner muy guapa a Aaliyah. Esta guapa actriz y cantante fue muy popular en los 90, antes de fallecer en un tragico accidente de avion. Uno de los juegos para chicas de mis favoritos.
Fiesta De Pijamas
Fiesta De Pijamas
Seguro que a ti tambien te han invitado alguna vez a alguna fiesta de pijamas. Pues este es uno de los juegos para chicas donde podras practicar para saber que debes ponerte. Arregla a esta chica para pasar la noche en casa de unas amigas y de paso saca ideas de lo que ponerte tu.
Pon Guapa a Scarlett Johansson
Pon Guapa a Scarlett Johansson
En este juego debes poner guapa a la famosisima actriz Scarlett Johansson. Seguro que has visto alguna de sus peliculas como Diario de una niñera o Las hermanas Bolena. Pruebale un monton de ropa hasta encontrar la que mas te guste.
Juega Con Tom y Jerry
Juega Con Tom y Jerry
Este es uno de los juegos para chicas mas divertido que hay. Puedes elegir entre jugar con Tom o con Jerry. Si juegas con Tom deberas tirar globos de agua a Jerry para que no robe comida. Si juegas con Jerry, tendras que asaltar la nevera. Super divertido.
Vacaciones en Tailandia
Vacaciones en Tailandia
A todas nos encantaria irnos de vacaciones a un sitio tan paradisiaco como Tailandia, ¿a que si?. Pues en este juego para chicas tenemos la oportunidad de imaginarnos que estamos en una de esas maravillosas playas. Ponte guapa y a tomar el sol.