Juego cupido


En este juego tienes que hacer de Cupido, el dios del amor y conseguir que la gente que esta triste se enamore. Para ello, afina tu punteria y lanza las flechas a la gente.
 
Juego de Hannah Montana
Juego de Hannah Montana
Juegos de vestir te trae este juego super completo de la guapa cantante Hannah Montana. Puedes maquillarla, peinarla y vestirla como mas te guste. Tambien podras ponerle bonitos accesorios.
Sabrina
Sabrina
Juegos de vestir te trae a esta chica llamada Sabrina para que la pongas guapisima. Maquillala, cambiale el peinado y colocale bonitos pendientes y collares. Muy entretenido.
Toffee Shop
Toffee Shop
Acabas de abrir tu nueva tienda de comidas y debes atender bien a los clientes. Manzanas de caramelo, cafes, patatas fritas....Comidas deliciosas que atraeran a muchos clientes.
La Chica Emo
La Chica Emo
Si eres una seguidora de la moda Emo, este juego sera uno de tus favoritos. Tienes que vestir a la chica con un look super Emo que te gustara seguro. Pruebalo y disfruta.
Burger Run
Burger Run
Uno de los juegos para niņas que mas te gustaran. Tienes que preparar deliciosas hamburguesas tal y como te las pidan los hambrientos clientes. Procura no equivocarte.