Juego curar a los animalitos


Eres una gran veterinaria y por eso tienes que cuidar y curar a todos los animalitos que llegan a tu consulta. ¡Conseguiras ser la mejor veterinaria de toda la ciudad!.
 
Susan y su Perrito
Susan y su Perrito
A Susan le acaban de regalar una preciosa perrita a la que ha llamado Jasmine. Va a ponerse muy guapa para salir a enseñarselo a sus amigas. ¡Les encantara!.
La Guarderia de Animales
La Guarderia de Animales
Un juego super divertido en el que tienes que cuidar a distintos bebes animales. Debes cuidarlos hasta que esten listos para volver al lado de sus papas.
Cuida a tu Mascota
Cuida a tu Mascota
Si te gustan los animales y quieres aprender como se cuida una mascota, con este juego de cuidar animales podras hacerlo. Dale de comer, de beber, y juega con este lindo perrito para que este contento
Princesa y su Unicornio
Princesa y su Unicornio
En este bonito juego, vas a poder vestir a una bella Princesa. Cuando termines con ella, vas a poder transformar a su unicornio. ¡Los mejores juegos de vestir!.
La Peluqueria Canina
La Peluqueria Canina
A los perritos tambien les gusta estar muy guapos y por eso existen peluquerias especiales para ellos. ¿Te gustaria trabajar en una de ellas?. ¡Veras que divertido!.