Juego daisy la veterinaria


Este juego te gustara si eres una gran amante de los animales.Eres una veterinaria y tienes que curar a todos los animales que te van llegando.Presta atencion al principio del juego y te diran lo que tienes que ir haciendo.Juego muy divertido.
 
Janes Hotel
Janes Hotel
Buenisimo este juego en el que debes de trabajar en un hotel y tratar bien a tus clientes en todo momento. Considerado por muchos mejor incluso que el Dinner Dash este juego no va a defraudar a nadie.
Pincha Globos
Pincha Globos
En este juego eres una chica con un cactus.Tienes que pinchar con el raton en la regadera para que caiga agua,el cactus crezca y pueda pinchar los globos que vuelan.Tambien tienes a unos murcielagos que intentarán darte en la cabeza tirandote unas cositas....Pinchales tambien con el cactus.Juego muy adictivo.
Dale de Comer al Monito
Dale de Comer al Monito
Ayuda a este simpatico monito a comer.Muevelo con el raton para conseguir alcanzar toda la fruta que vaya cayendo.¡Pero ten cuidado!.Tambien caen otras cosas,como botellas y latas vacias que si le dan le haran daño.Intenta esquivarlas y coger solo la fruta.Juego muy divertido.
La Peluqueria
La Peluqueria
En este divertido juego tendrás que trabajar de peluquera.Fijate en lo que quieren los clientes,lavarse el pelo,cortarselo...Y arrastralos con el ratón al asiento que les toque.Juego muy entretenido.
Cuidar bebes
Cuidar bebes
En este juego aprenderas como ser mama de tres niños preciosos. Tendras que cuidarlos, asi como, ponerles pañales, darles biberon, etc. Juega y seras una supermami