Juego danza saman


El festival de la danza Saman es muy popular en Indonesia. Nosotras vamos a tener que vestir a dos chicas con las ropas y accesorios mas adecuados para la gran fiesta.
 
Fuente de los Enamorados
Fuente de los Enamorados
Existe una gran fuente donde enamorados de todo el mundo van a besarse. ¡Dicen que trae muy buena suerte!. Esta pareja ha decidido ir para celebrar su amor y quieren estar muy guapos.
Nuevos Vestidos
Nuevos Vestidos
Me he comprado un monton de nuevos vestidos y complementos para renovar mi coleccion de ropa. Quiero salir con mis amigas para estrenar alguno y verme super guapa.
Mi Cita en el Parque
Mi Cita en el Parque
Tengo una cita muy importante con mi chico en el parque. No quiero llegar tarde y me tengo que poner muy guapa para sorprenderlo. ¿Me ayudas a conseguirlo?.
Mis Mejores Vacaciones
Mis Mejores Vacaciones
¡Estoy disfrutando de las mejores vacaciones de toda mi vida!. Cada dia voy a la playa donde tomo el sol, me baño en el mar y juego con todas mis amigas. ¿Quieres acompañarnos?.
Fashion en la Playa
Fashion en la Playa
Esta chica tiene la suerte de estar en una de las playas mas populares y paradisiacas de todo el mundo. ¡Se lo esta pasando en grande disfrutando de sus vacaciones!.