Juego datos de joe jonas


Te traemos uno de los videos para chicas que no te puedes perder si eres fan de los Jonas Brothers. Gracias a el, podras saber la biografia y los gustos del guapisimo Joe.
 
Miley Cyrus en Directo
Miley Cyrus en Directo
Miley Cyrus aparece en el programa "Dancing with the stars" cantando en directo su ultimo exito, "Can't be Tamed". No te puedes perder uno de los videos para chicas mas guerrero de Miley.
Ramo de Novia
Ramo de Novia
Hoy en juegos de vestir tenemos uno de los juegos mas originales. Tienes que preparar un precioso ramo de flores para la boda de la protagonista. Muchas opciones diferentes.
Manicura 3
Manicura 3
Juegos de vestir te trae otro divertido y completo juego de manicura. Puedes usar las manos de la chica para practicar y asi lograr tener las uņas mas fashion.
Casita de los Osos
Casita de los Osos
Esta pareja de ositos se va a mudar a su nueva casa, pero antes hay que decorarla con un monton de bonitos muebles. Tu puedes elegir donde colocar cada uno de ellos.
Chica de Portada
Chica de Portada
Los mejores juegos de vestir todos los dias. Esta chica acaba de ganar un concurso de una popular revista y como premio aparecera en la portada del proximo mes.