Juego decora tu cocina


Tienes una casa nueva ya decorada, pero falta una parte muy importante de ella, ¡la cocina!. Escoge los muebles que mas te gusten para que quede super bonita.
 
Hamburguesa Especial
Hamburguesa Especial
Se celebra un gran concurso de hamburguesas en un popular restaurante. Nosotras vamos a participar y tenemos que preparar la hamburguesa mas jugosa si queremos ganar el primer premio.
Casita de Jengibre
Casita de Jengibre
Tienes una gran casita hecha de pan de jengibre y la vas a poder decorar como mas te guste. Seguro que la tuya sera la mas espectacular de todas. ¡Vamos alla!.
Pedicura Ideal
Pedicura Ideal
¿Te gusta cuidar de tus pies?. Sobre todo en verano, cuando mas nos gusta lucirlos, tenemos que llevarlos muy bonitos. Con este juego vas a poder tener los pies mas fashion de todas tus amigas.
Manicura de Twilight
Manicura de Twilight
¿Te gustaria tener la autentica manicura de Twilight?. Con este juego podras tener las uñas mas fashion y seguro que todas tus amigas te envidiaran. ¡Un juego super popular!.
Decoracion de Navidad
Decoracion de Navidad
Tu familia y amigos van a ir a tu casa para celebrar la Navidad. Tienes que decorar el comedor para que este perfecto cuando lleguen todos. ¡Vamos a empezar!.