Juego decora tus botas de invierno


Llega el frío invierno y tenemos que prepararnos. En este juego vas a poder decorar unas preciosas botas para tener los pies muy calentitos y a la moda. ¡Verás que cool!.
 
Decora el Huevo de Pascua
Decora el Huevo de Pascua
Una de las cosas más populares y divertidas que se pueden hacer en las vacaciones de Pascua, es decorar numerosos huevos con bonitos colores y dibujos. ¿Te apuntas?.
Habitacion Vintage
Habitacion Vintage
Si lo tuyo es el estilo vinatge, este juego de decorar te va a encantar. Escoge los muebles que prefieras para dejar tu nueva habitación muy bonita y con un precioso aire de época.
Helado Para Primavera
Helado Para Primavera
Cuando llega la primavera ya empieza a apetecer comerse un rico y fresquito helado. Vamos a decorar uno para que además de delicioso esté muy bonito. ¿Qué te parece?.
La Pedicura de Alicia
La Pedicura de Alicia
Alicia es una chica muy fashion a la que le gusta ir muy guapa. Una de sus pasiones es la pedicura y siempre lleva unos pies preciosos. ¿Quieres darle algunos consejos para decorar sus pies?.
Decora tu Flan
Decora tu Flan
Mamá ha preparado un delicioso flan como cada fin de semana y también como siempre, me deja a mi decorarlo a mi gusto para que quede muy bonito. ¿Te apetece ayudarme?.