Juego decoracion para navidad


Tus papas te han encargado este aņo la decoracion navideņa para la casa. Tendras que decorar el arbol para que este super bonito. Todos los dias nuevos juegos en juegos de vestir.
 
Enjoy Merry Christmas Room Makeover from Free girls games
Bol de Cereales
Bol de Cereales
Preparate un delicioso bol de desayuno repleto de ricos y nutritivos cereales. Podras aņadirle muchas cosas ricas. En juegos de vestir siempre encontraras los juegos mas diver.
Decorar la Floristeria
Decorar la Floristeria
Ya has conseguido todo el dinero necesario para abrir tu nuevo negocio, una gran floristeria. Ahora debes decorarla antes de que lleguen los clientes.
Crear Bolsos
Crear Bolsos
En juegos de vestir siempre encontraras los juegos mas divertidos, como este en el que podras crear un bolso a tu gusto. Tienes un monton de opciones distintas.
Fiesta Sorpresa
Fiesta Sorpresa
Un juego super divertido donde tendras que preparar una fiesta para tu amiga Paris. Deberas decorar el salon y tambien preparar una deliciosa tarta. Rapido, no tienes mucho tiempo.
Decorar tu Nuevo Mp3
Decorar tu Nuevo Mp3
Te acabas de comprar un nuevo mp3 super chulo y lo mejor de todo es que puedes decorarlo como tu quieras. Te encantara este nuevo juego que te traemos hoy en juegos de vestir.