Juego decorar tu clase


Tu profesora te ha pedido que decores la clase para el curso que viene. Tienes muchos muebles para colocar donde tu quieras. Seguro que te lo pasaras en grande.
 
Vestir a Paulina
Vestir a Paulina
Uno de los juegos de vestir mas original. Ademas de vestir, peinar y maquillar a Paulina, tambien puedes elegir la comida que prefieras para que pase un rato agradable en la cafeteria.
Super Hotel
Super Hotel
Divertidisimo juego en el que tienes que atender a los clientes de tu hotel. Tu mision es conseguir que todos esten contentos para que no se vayan. Te encantara.
Preciosa Novia
Preciosa Novia
Uno de los juegos de vestir mas bonito. Esta novia quiere estar espectacular para su gran dia y para ello, tiene un moton de preciosos vestidos y accesorios para mostrarte.
La Torre de Pisa
La Torre de Pisa
Nos vamos de excursion a Italia y hoy vamos a visitar uno de sus grandes monumentos, la Torre de Pisa. Antes tengo que vestirme para poder irme corriendo a pasarlo genial.
Barbie en Bici
Barbie en Bici
Barbie tiene una nueva bici y va a salir a pasear por el campo para estrenarla. Tiene que recoger lo que encuentre y evitar todos los obstaculos para obtener muchos puntos.