Juego deliciosa sopa italiana


Alexa es una famosa cocinera de origen italiano y hoy te va a enseñar a preparar una deliciosa sopa muy popular en su país. Ya tienes todos los ingredientes preparados en la cocina.
 
Tarta Tatin de Sara
Tarta Tatin de Sara
Sara ha invitado a sus amigas a merendar a casa esta tarde y va a preparar su famosa tarta tatin, que es de manzana caramelizada con azúcar y mantequilla. ¡Deliciosa!
Galletas de Chocolate de Sara
Galletas de Chocolate de Sara
Sara prepara unas galletas de chocolate que están deliciosas. Si la ayudas en la cocina a prepararlas seguro que compartirá su receta contigo. ¡Vamos a empezar!.
Pollo Alfredo con Pasta
Pollo Alfredo con Pasta
Hoy Matt se va a poner el delantal para sorprender a su novia con un delicioso plato. Va a preparar su famosa receta de pollo Alfredo acompañada de pasta fetuccini.
Los Ravioli de Audrey
Los Ravioli de Audrey
Audrey es una experta cocinera en comida italiana. Te va a enseñar su receta estrella que se trata de unos ravioli rellenos que están deliciosos. Necesita tu ayuda en la cocina.
Deliciosa Raclette
Deliciosa Raclette
Este plato es tradicional en Suiza. Se trata de asar distintas carnes y verduras a la parrilla y luego cubrirlas con un delicioso queso fundido llamado raclette.