Juego desayuno hello kitty


Ha llegado la hora de desayunar, como cada dia, pero hoy vas a poder hacerlo en un autentico plato de la popular gatita Hello Kitty. Puedes decorarlo como quieras.
 
Divertidas Chanclas
Divertidas Chanclas
Prepara todos tus complementos para ir a pasar el dia a la playa con todas tus amigas. Puedes decorar tus chanclas para que sean las mas bonitas de todas. ¡Sera un gran dia!.
Pedicura en la Playa
Pedicura en la Playa
Vas a ir a la playa con todas tus amigas y quieres que tus pies sean los mas bonitos y llamativos. Decora tus uñas con divertidos colores, anillos y hasta tatuajes.
Decora tu Cupcake
Decora tu Cupcake
En el colegio se va a celebrar, como cada año, un concurso de cupcakes y yo quiero ganar. Voy a preparar el pastel mas delicioso de todos para llevarme el primer premio.
La Playa Perfecta
La Playa Perfecta
En este nuevo juego de decorar vas a poder crear tu propia playa perfecta. Escoge los objetos, las personas y la decoracion mas bonita para convertirla en el lugar ideal del verano.
Manicura Glam
Manicura Glam
Gracias a este juego, tu manicura va a ser la mas envidiada de este verano. Escoge los colores con mas glamour para conseguir un efecto impresionante.