Juego descubrir al famoso


¿Crees que conoces bien las caras de los famosos?. Juegos de vestir te trae este juego en el que debes descubrir que famoso se esconde. Si lo adivinas rapido, ganaras mas puntos.
 
Vestir a Romeo y a Julieta
Vestir a Romeo y a Julieta
El amor de estos chicos es maravilloso. Ahora los vas a tener que vestir para el romance que viven. Es un juego muy bonito y romantico. Te gustara verlos felices y guapos.
Vestir a Tiffany Thornton
Vestir a Tiffany Thornton
Otro de los divertidos juegos de vestir a famosas. Tiffany Thornton es conocida por su papel en "Sunny entre Estrellas" de Disney Channel, interpretando a Tawni Hart. Ponla guapa.
Vestir a Julianne Hough
Vestir a Julianne Hough
Esta guapa chica ha sido ganadora del concurso Dancing with the Stars dos veces. Y hoy te traemos uno de los juegos de vestir en el que podras ponerla super guapa.
Selena Gomez Encantadora
Selena Gomez Encantadora
Juegos de vestir te trae a la guapisima actriz Selena Gomez, de la serie "Los Magos de Waverly Place". Elige que ropa ponerle, vestidos preciosos o ropa mas sport.
Colorear a Britney Spears
Colorear a Britney Spears
Uno de los juegos de colorear mas divertido. Es un dibujo nada mas y nada menos que de la princesa del Pop, Britney Spears. Coloreala como tu quieras.