Juego descuido de taylor swift


Taylor Swift estaba cantando una cancion en pleno concierto cuando de pronto una corriente de aire le levanta el vestido dejando al descubierto la ropa interior de la cantante.
 
Beauty Resort 3
Beauty Resort 3
Poco a poco vas consiguiendo ampliar tu negocio de salones de belleza por todo el mundo. Tienes que atender a las clientas y ponerlas muy guapas para que se vayan contentas.
Taco Bar
Taco Bar
Abrir un restaurante de tacos ha sido una gran idea porque tenemos muchos clientes desde el primer dia. Vamos a empezar nuestra jornada de hoy para conseguir ganar mucho dinero.
Verano en Mexico
Verano en Mexico
Este verano he decidido ir de vacaciones a Mexico. En el hotel donde me alojo se celebra una gran fiesta y voy a poder vestirme con los trajes mas tipicos. Nuevos juegos de vestir.
Rock and Roll
Rock and Roll
Nuestra protagonista es una popular cantante de rock and roll y esta noche tiene un gran concierto. Tiene que escoger la ropa ideal para causar sensacion entre sus fans.
Servir Pollo Frito
Servir Pollo Frito
Tu hermana gemela y tu habeis abierto un restaurante especializado en pollo frito y los clientes estan encantados con la idea. ĦUn juego de lo mas divertido!.