Juego dia de la madre


Para celebrar el día de la Madre, he decidido regalarle a la mía un lujoso tratamiento de belleza en un spa, para que se relaje y esté muy guapa. ¿Crees que le gustará la sorpresa?.
 
Juegos de Chicas
Juegos de Chicas
A la protagonista de este juego le encantan los juegos de chicas. Se mete en internet y busca los mejores juegos para vestir o maquillar. ¡Un juego de lo más original que seguro te gustará!.
Exclusivo Glamour
Exclusivo Glamour
Me encanta el glamour y todo lo que le rodea, por eso, cada dos semanas voy a un exclusivo spa donde me ponen muy guapa con tratamientos de belleza. ¿Quieres venir hoy conmigo?.
Maquillaje Tonos Pastel
Maquillaje Tonos Pastel
El maquillaje en tonos pastel se reconoce por sus colores claros y delicados. Maquilla a la protagonista para que sea la más bella de todas sus amigas. ¡Seguro que te lo agradecerá!.
Maquillar a Lacey
Maquillar a Lacey
Lacey va a ir a una fiesta esta tarde. Quiere que tú la ayudes con el maquillaje, el peinado y la ropa para poder estar ideal. No te olvides de añadir algún complemento fashion.
Maquillada Para el Cocktail
Maquillada Para el Cocktail
En unas horas va a empezar la gran fiesta de cocktail que he organizado y debo prepararme antes de que lleguen todos los invitados. Voy a empezar por un estupendo y chic maquillaje.