Juego dia de mama e hija


Hoy esta mamá y su hija van a pasar el día juntos. Comerán, pasearán y jugarán en el gran parque de la ciudad. Tú tienes que elegir la moda que llevará la preciosa niña pequeña.
 
Nos Vamos al Cine
Nos Vamos al Cine
Mi mejor amiga y yo nos vamos a ir esta tarde al cine a ver una película de nuestro actor favorito. No se que ropa ponerme para ir y espero que tu puedas ayudarme a elegirla.
Fantastico Fin de Semana
Fantastico Fin de Semana
Este fin de semana va a ser fantástico. Voy a ir con mis amigas a la playa donde pasaremos unos días tomando el sol y disfrutando del mar. ¡Será muy divertido!.
Mi Caballo y Yo
Mi Caballo y Yo
Tengo un caballo al que adoro. Me encanta cuidarlo y jugar con el. Cada día salimos juntos a pasear por los grandes bosques que rodean mi casa, pero antes....¡debo ponerme la ropa adecuada!.
Vestir a las Hermanas
Vestir a las Hermanas
En este juego tienes que vestir a dos hermanas. A ambas les encanta la moda colorida y con flores, para celebrar la llegada del buen tiempo y el calorcito. ¿Las vas a poner muy guapas?.
Jugar al Tenis
Jugar al Tenis
He quedado con mis amigas como cada semana para jugar un partido de tenis. Me gusta ir siempre muy guapa y conjuntada con mi ropa y mis complementos. ¡Siempre voy muy cool y moderna!.