Juego dia en el lago


Voy a pasar un gran dia en el lago en compañia de todos mis amigos. ¿Me ayudas a elegir el look adecuado para este gran dia?. Juegos de vestir nuevos cada dia.
 
Cita de Demi y Joe
Cita de Demi y Joe
Aunque Demi Lovato y Joe Jonas ya no son novios, de vez en cuando quedan para salir juntos. Hoy Demi se quiere poner muy guapa. Los mejores juegos de vestir a famosas.
Maquillar a Emily
Maquillar a Emily
Cada dia te traemos los mejores juegos de vestir y maquillar. Emily es una chica super coqueta a la que le encanta ir siempre super guapa. Mira en su armario y elige lo que mas te guste.
La Fiesta del Te
La Fiesta del Te
Alice va a organizar una gran fiesta del te y debe prepararlo todo antes de que lleguen los invitados. Primero la decoracion y despues el look ideal para la fiesta.
Partido de Golf
Partido de Golf
Mis amigas y yo vamos a ir esta tarde a jugar un partido de golf. Debo llevar la ropa adecuada para el juego, pero tambien quiero ir super guapa. Los mejores juegos de vestir.
Comprar una Mascota
Comprar una Mascota
Mis padres me van a comprar una mascota por mi cumpleaños. Me voy a vestir y nos vamos a la tienda. ¿Quieres venir con nosotros?. Uno de los juegos de vestir mas bonito.