Juego dizzy enamorada


¡Dizzy se ha enamorado de un chico guapisimo!. Ambos despediran el año juntos mientras se dan un romantico beso. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
 
Boda en el Desierto
Boda en el Desierto
Esta bella mujer se va a casar en el desierto por el rito beduino y tiene que prepararse. Un elegante y tipico vestido con joyas a juego. Los juegos de vestir mas originales.
Regalo Especial de Santa
Regalo Especial de Santa
Esta preciosa niña le ha pedido un regalito a Santa Claus y ¡se lo ha traido!. El mismo se lo va a dar personalmente y la nena esta muy emocionada. ¿Que sera lo que hay dentro del paquete?.
La Chica Pastelera
La Chica Pastelera
Hoy es mi primer dia en mi nuevo trabajo como pastelera. Debo ponerme el uniforme antes de abrir la tienda. Cada dia te traemos nuevos y divertidos juegos de vestir.
Al Centro con Mama
Al Centro con Mama
Esta niña tan guapa va a ir con su mama al centro comercial para hacer unas compras navideñas. ¿Compraran tambien el arbol para adornarlo en casa todos juntos?.
Abrir los Regalos
Abrir los Regalos
¡Que ilusion!, Santa Claus ya nos ha traido los regalitos que le habiamos pedido. Antes de abrirlos me voy a poner guapa para hacerme muchas fotos. ¡Que ganas tengo!.