Juego draculaura va a la playa


A nuestra querida amiga Draculaura le encanta ir a la playa. Hoy se reunirá allí con sus amigas de Monster High, pero antes tiene que elegir el traje de baño que llevará.
 
Venus en la Playa
Venus en la Playa
EL verano también ha llegado a Monster High y hoy, Venus McFlytrap va a disfrutar de un fantástico día en la playa. Mira toda su ropa, peinados y complementos para estar muy cool.
Vestir a Boo Lu Cerone
Vestir a Boo Lu Cerone
Boo-Lu Celone es sin duda la más artista y talentosa de todas las chicas de Monster High. Tienes que mirar en su gran armario ropero para escoger la ropa más cool y actual.
Howleen en Clase de Baile
Howleen en Clase de Baile
Howleen Wolf, al igual que alguna de sus compañeras de Monster High, ha decidido apuntarse a clases de baile. Puedes acompañarla y escoger con ella la ropa mas cool.
El Armario de Robecca Steam
El Armario de Robecca Steam
Nuestra amiga Robecca Steam ha llegado a Monster High con un gran armario lleno de ropa y complementos super modernos, que rapidamente la van a convertir en una chica muy popular.
Robbeca Bailarina
Robbeca Bailarina
A Robbeca Steam le encanta bailar y se le da muy bien. Acude a una gran escuela de baile en Monster High donde practica su gran aficion. ¿Quieres ir con ella?.