Juego dream pet link


Juegos de vestir te trae este entretenido juego en el que tienes que encontrar las parejas de animalitos que sean iguales para ir eliminandolas. Fijate bien y veras que divertido.
 
Veterinary
Veterinary
Te han dado un trabajo en una clinica veterinaria. Tienes que atender a los animalitos, darles de comer, baņarlos...Si tardas mucho en hacer lo que te pidan, se iran y habras perdido.
Bionka Bunny Halloween
Bionka Bunny Halloween
Halloween es la noche mas magica del aņo. Juegos de vestir te trae este juego muy especial. Tienes que disfrazar a esta guapa conejita para que pueda ir a pedir caramelos.
La Veterinaria Daisy
La Veterinaria Daisy
Si siempre has querido ser veterinaria cuando seas mayor, con este juego tienes la oportunidad de ir entrenandote. Cuida a los animalitos y curalos para que se puedan ir a casa.
La Chica Granjera
La Chica Granjera
En este divertido juego, tenemos que ayudar a esta guapa chica a cuidar de una granja. Puedes decorarla a tu gusto y poner todos los animalitos que quieras. Seguro que te encantara.
El Pony mas Guapo
El Pony mas Guapo
Eres la chica perfecta, y tambien tiene que serlo tu pony. Ponlo muy muy guapo, cambiale el color del pelo, el color de la piel, ponle lo que quieras. seras la mas envidiada.