Juego dumplings estilo japones


Los dumplings son uno de los alimentos más populares de Japón. Son una especie de empanadillas rellenas de verduras y carne. Ayuda a mamá a prepararlos en la cocina.
 
El Restaurante de Bob Esponja
El Restaurante de Bob Esponja
Como ya sabes, Bob Esponja trabaja en el restaurante "El Crustáceo Crujiente". Tienes que ayudarlo a atender las mesas y servir las comidas elegidas por los clientes.
Sandwich de Helado
Sandwich de Helado
Tus amigos van a ir a casa a merendar y a bañarse en la piscina, ¡será muy divertido!. Prepara con ayuda de mamá unos deliciosos sandwiches helados para todos ellos.
Cocinar Salmon en Salsa
Cocinar Salmon en Salsa
Sarah va a dar una gran cena en su casa y ha invitado a varios de sus mejores amigos. Ha decidido probar una de sus nuevas recetas, salmón con una deliciosa salsa. ¿La ayudas en la cocina?.
Pastel de Postre
Pastel de Postre
Sera el pastel de año. Prepara con los mas ricos ingredientes un gran pastel para que los clientes de tu pasteleria entren a probarla. Veras como triunfas
Pastelitos de Boda
Pastelitos de Boda
La mejor amiga de Sara se va a casar y como regalo, ella ha decidido prepararle unos preciosos y deliciosos pastelitos para el gran enlace. ¿La ayudas en la cocina?.