Juego edward y bella


En juegos de vestir somos grandes fans de la saga Crepusculo. Hoy te traemos un juego con una imagen de Edward Cullen y Bella Swan. Te encantara este juego.
 
Puzzles Jonas
Puzzles Jonas
¿Te gustan los Jonas Brothers?. ¿Eres fan de su musica?. Pues hoy tenemos en juegos de vestir tres puzzles de estos famosos hermanos. Lo vas a pasar genial con este juego.
Paris Hilton de Fiesta
Paris Hilton de Fiesta
Paris Hilton tiene una vida social super ocupada. Hoy va a ir a una fiesta en Hollywood y quiere estar ideal. Como cada dia, aqui encontraras nuevos juegos de vestir super chulos.
El Look de Avril Lavigne
El Look de Avril Lavigne
La cantante Avril Lavigne ahora se ha metido a diseñadora. Pruebale la ropa de su nueva coleccion para que este muy guapa. Nuevo juego en juegos de vestir.
Protagonistas de Crepusculo
Protagonistas de Crepusculo
Este es uno de los juegos de vestir que mas te gustara si eres fan de la pelicula "Crepusculo". Aprovechando que dentro de poco se estrena "Luna Nueva", te traemos este juego de vestir a los protagonistas.
Estrellas de Disney
Estrellas de Disney
¿Te gustan las estrellas de Disney?. En este juego que tenemos en juegos de vestir tienes a tres famosisimas estrellas Disney. Miley Cyrus, Selena Gomez y Nick Jonas.