Juego el amor secreto de emily


Emily está loca por este chico que acaba de llegar nuevo a su instituto. Tiene un look muy moderno que le da un toque ideal. Tú puedes elegir la ropa que llevará hoy el guapo protagonista de los sueños de Emily.
 
Emily Enamorada
Emily Enamorada
Emily y su novio han ido a pasar el fin de semana a una romántica cabaña en la nieve. Se lo pasarán de maravilla y ella quiere llevar la ropa adecuada para estar preciosa.
Amor en San Valentin
Amor en San Valentin
Tengo la suerte de tener el novio más maravilloso del mundo. En San Valentin me va a sorprender con una gran cita romántica y me quiero poner muy guapa para él.
Nuestra Bonita Boda
Nuestra Bonita Boda
Mi novio y yo nos vamos a casar esta misma tarde y quiero ponerme muy guapa. Me voy a hacer una sesión de belleza para estar radiante. ¡Seguro que será una boda muy bonita!.
Boda en el Cielo
Boda en el Cielo
Esta pareja ha elegido el día de San Valentin para celebrar su boda y además, han alquilado un globo para casarse en el cielo. Ahora solo les falta ponerse guapos.
Tarta de San Valentin 2013
Tarta de San Valentin 2013
La protagonista de este juego quiere decorar una gran tarta de San Valentin para sorprender a su novio y quiere que tu le des unos cuantos consejos para que quede preciosa.