Juego el armario de spectra


Este es uno de los juegos de vestir a las Monster High mas nuevo y popular. Spectra Vondergeist tiene un gran armario lleno con la ropa mas cool de toda la ciudad.
 
Chatear con mis Amigas
Chatear con mis Amigas
Esta tarde he quedado para chatear con unas amigas que se han ido de viaje a Paris. Me pondre mi ropa mas cool y me sentare frente a mi ordenador portatil para empezar a hablar.
Sabrosa Tarta de Manzana
Sabrosa Tarta de Manzana
¿Te gustan las tartas de manzana?. Podemos preparar una super sabrosa para esta tarde, cuando nuestras queridas amigas vengan a merendar a casa. ¡Que rica estara!.
Barbie Bajo La Lluvia
Barbie Bajo La Lluvia
¿Te gusta Barbie?. Pues hoy tenemos uno de los juegos de vestir que te encantara. A ella le encanta pasear y aunque hoy el dia ha salido lluvioso, piensa salir a disfrutar de la ciudad.
Tortilla con Verduras
Tortilla con Verduras
Hoy tenemos una receta de cocina deliciosa dedicada a todos los niños. Vamos a preparar una rica tortilla con verduras frescas de temporada. ¡Sano y delicioso!.
Cumple de Draculaura
Cumple de Draculaura
¡Draculaura cumple 1600 años!. Ha organizado una gran fiesta a la que estan invitados todos los personajes de Monster High. Nosotras tenemos que colorear el dibujo para que este muy bonito.