Juego el baile de amanda


Amanda va a celebrar un gran baile en el que todos los invitados deben llevar lujosas y originales mascaras. Todos los dias te traemos nuevos juegos de vestir.
 
Clase de Yoga
Clase de Yoga
Tu amiga y tu vais a empezar hoy con las clases de yoga en el nuevo gimnasio. Os teneis que poner ropa y complementos que sean comodos para empezar. ¡Sera muy divertido!.
Hermanas Bailarinas
Hermanas Bailarinas
Estas dos hermanas practican la popular danza del vientre desde hace muchos años y esta tarde tienen una gran funcion. ¡Deben prepararse!. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Concierto de Sarah
Concierto de Sarah
Sarah ha creado un grupo de musica rock junto a su novio. Esta noche tienen su primer concierto y los dos tienen que prepararse para todos sus fans. Nuevos juegos de vestir.
Preciosa Novia Hindu
Preciosa Novia Hindu
Quedan pocas horas para la boda mas importante del año. Tienes que ayudar a la novia a prepararse con un look tipico hindu. Uno de los juegos de vestir y maquillar que te encantara.
Preciosa Japonesa
Preciosa Japonesa
Este es uno de los juegos de vestir y maquillar mas original. Primero maquilla y peina a la protagonista y despues elige un precioso kimono. ¡Estara ideal!.